Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

PARTICIPA Y LLÉVATE TU TARJETA VIRTUAL

Regístrate con tu nombre y tu mejor email. Asegúrate de escribirlo correctamente pues a ese email te enviaremos la confirmación con tu participación en el sorteo y será ahí donde nos pongamos en contacto contigo en caso de ganar Tu Tarjeta Virtual.

PARTICIPANDO ACEPTA LAS PRESENTES BASES LEGALES

Antes de continuar lea las bases legales.

?

BASES LEGALES SORTEOS EN TARJETAVIRTUAL.EU

1.- OBJETO

El presente sorteo está promovido y gestionado por TARJETA VIRTUAL, cuyos datos de contacto pueden ser solicitados a través de un correo electrónico a info@tarjetavirtual.eu, con el objeto de dar a conocer sus productos o servicios.

2.- ÁMBITO

El ámbito territorial del presente sorteo es nacional.

3.- PERIODO DE PARTICIPACIÓN

El presente sorteo se iniciará el día 1/9/20 y finalizará a las 23:59 horas del día 30/9/20

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

– Podrán participar todas aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años con el límite de uso mencionado anteriormente.
– Los participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.
– Dado que la participación en este sorteo tendrá lugar a través de Facebook, los participantes deberán disponer de una cuenta propia y ser seguidores de TARJETA VIRTUAL
– La participación en el presente sorteo es gratuita.

5.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Las personas que cumplan con los anteriores requisitos y sean seguidores de TARJETA VIRTUAL deberán inscribirse a través de la página https://tarjetavirtual.eu/sorteo-septiembre y permanecer suscrito/a al menos hasta darse a conocer el ganador o ganadora del mismo. Adicionalmente se recomienda dejar un comentario en la publicación (o publicaciones) del sorteo y, de manera opcional, etiquetar a más personas para que participen.

6.- ELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

Entre todos los participantes que cumplan con las presentes bases, se elegirán 4 ganadores y 4 suplentes de manera aleatoria en octubre de  2020.

Una vez se disponga de los nombres de los ganadores, TARJETA VIRTUAL lo comunicará a través de su perfil en Facebook, así como contactará con los ganadores a través de los emails de suscripción siempre que sigan inscritos, por eso es fundamental que acepten nuestros correos y no sean añadidos a SPAM.

Cada ganador deberá ponerse en contacto con TARJETA VIRTUAL en un plazo de 7 días desde la fecha de su notificación para proceder a la reserva y entrega del premio.

Si un ganador no contactase antes de los 7 días siguientes a la comunicación, perderá el derecho al premio, correspondiéndole el mismo al suplente que corresponda.

En este caso, se notificará al suplente para que reclame el premio durante los 7 días siguientes.

TARJETA VIRTUAL se reserva el derecho de pedir a los ganadores una copia del Documento de Identidad con el fin de verificar que se han cumplido con los requisitos de participación.

TARJETA VIRTUAL acordará de forma individualizada con el ganador/es los detalles sobre el premio que le corresponda.

El Ganador o Ganadora dispondrá de 15 días  para consumir el premio en caso contrario el premio quedará vacante.

Los ganadores de la presente promoción deberán hacerse una foto con su tarjeta virtual y envairla a info@tarjetavirtual.eu junto a un testimonio. Autorizan a TARJETA VIRTUAL a utilizar su nombre y/o imagen en cualquier material publicitario vinculado a la presente promoción y para las finalidades del mismo, incluido redes sociales, página web, documentos internos de TARJETA VIRTUAL y Asociados o prensa sin derecho a contraprestación económica alguna, con límites temporales y geográficos establecidos en la legislación vigente, sin que dicha utilización le confiera el derecho de remuneración o beneficio alguno.

TARJETA VIRTUAL no se hace responsable de la falta de respuesta del ganador por causas ajenas a la empresa, tales como la pérdida de las notificaciones durante la transferencia electrónica y/o que el ganador no reciba la notificación por razones ajenas a la empresa.

Cualquier participación será nula si el correo electrónico usado para su inscripción fuera falso o erróneo o se hubiera dado de baja de la suscripción.

Los participantes aceptan que los correos electrónicos entren a formar parte de una base de datos publicitaria de TARJETA VIRTUAL y asociados, de la cual podrán darse de baja en cualquier momento, perdiendo el derecho de participación en futuras promociones.

7.- PREMIOS

El premio destinado al presente sorteo estará formado por:

4 Tarjetas Virtuales según oferta de Septiembre de 2020 compuesta por 1 tarjeta virtual en formato archivo + 1 tarjeta virtual en formato web por cada ganador (premio valorado en 69,50€ + IVA).

Dicho premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación en metálico o cesión a petición del ganador. TARJETA VIRTUAL se reserva el derecho a permitir la cesión del premio. La renuncia del premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

8.- CONDICIONES DE LOS COMENTARIOS

No estarán permitidos los comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, ofensivo, injurioso, discriminatorio o que pudiera vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. TARJETA VIRTUAL no se responsabiliza de los posibles daños ocasionados por comentarios que hagan los participantes en la promoción, y que en cualquier momento pudiesen herir la sensibilidad de otros participantes.

TARJETA VIRTUAL se reserva el derecho de eliminar las publicaciones que considere infringen las presentes bases o descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos,

Asimismo, los participantes garantizan que los textos/comentarios no vulneran derechos de propiedad intelectual de ningún tercero o cualesquiera otros derechos de cualquier naturaleza.

9.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

En caso de que TARJETA VIRTUAL o cualquier persona o empresa ligada profesionalmente a la presente promoción detectasen cualquier anomalía, o sospechase que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en el presente sorteo alterando ilegalmente su registro o participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático, para así falsear su participación, podrá de forma unilateral, eliminar la inscripción de ese participante.

Si se evidenciase que cualquier participante no cumple con los requisitos exigidos en las presentes Bases, o los datos proporcionados para participar no fuesen válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este sorteo.

Por tanto, TARJETA VIRTUAL se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

10.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la promoción o el disfrute total o parcial del premio.

11.- FACEBOOK

La presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook, por lo que los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable: INCUBADORA DIGITAL S.L.; Finalidad: Gestionar la suscripción a este sorteo; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: socios de  INCUBADORA DIGITAL S.L. (qagencia). En otro caso, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional; Procedencia: El propio interesado.
Le informamos que puede ejercer sus derechos mediante el envío de un e-mail a info@tarjetavirtual.eu o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Calle Jaime Balmes 24, 03600 – Alicante, adjuntando en ambos casos una copia del DNI.

13.- TRATAMIENTO FISCAL DEL PREMIO

De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, rifas o combinaciones aleatorias estén o no vinculadas a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios están sujetos a retención e ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a 299€. Si el premio entregado al ganador supera los 299 euros, TARJETA VIRTUAL practicará la retención e ingreso a cuenta del premio que corresponda y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que permita al ganador el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración del IRPF la ganancia patrimonial consistente en el premio recibido, pudiendo deducirse como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta. Para poder realizar la retención e ingreso a cuenta, TARJETA VIRTUAL necesitará la fotocopia del DNI del ganador y que éste firme un escrito justificativo de la recepción del premio en el momento en el que lo reciba. En el caso de incumplimiento de lo anterior, el ganador perdería su derecho a recibir el premio.

En cualquier caso, los premio percibidos por la participación en sorteos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, constituyen ganancia patrimonial y deben tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del perceptor cualquiera que sea su importe.

14.- MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

TARJETA VIRTUAL se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, como una nula o baja participación.

15.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente sorteo se rige por la legislación española. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, TARJETA VIRTUAL y los participantes en este sorteo se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales españoles en los términos de lo establecido en el artículo 52.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

16.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El simple hecho de participar en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases.

Abrir chat
1
¿Quiéres sorprender a tus clientes?
Hola ¿Quiéres saltarte el sorteo y conseguir ya tu Tarjeta Virtual? Entra a tarjetavirtual.eu o contacta con nosotros por whatsapp